Nuestras Mujeres tuvieron su encuentro mensual en la Alianza Cristiana y Misionera de Florida este 30 de Mayo 2016. Fue una jornada de mucha bendición.

Reflexión Pastoral

La gratitud no es estática, no es pasiva, se expresa en acciones concretas. Salmo 100:4 “Entrad por sus puertas con acción de gracias”.

Día de Madre

Celebramos a las Reinas.

Con una muy buena asistencia, el domingo 8 de mayo, celebramos a las madres de nuestra Iglesia.

Fue una hermosa y emotiva celebración con la participación de casi todos los departamentos de nuestra iglesia, especialmente nuestra Escuela Dominical.

Que el Señor las siga bendiciendo y cuidando como sólo El lo puede hacer

Please reload

1/4

Recolección de Alimentos

05/06/2016

11:00 AM

Recolección de Alimentos para ir en ayuda de familias que lo necesitan. Gálatas 6:9-10 “No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos. Por lo tanto, siempre que tengamos la oportunidad, hagamos bien a todos, y en especial a los de la familia de la fe”.

Herencia del Señor son los hijos

12/06/2016

11:00 AM

Presentación al Señor de Augusto Perez Marín, hijo de nuestros hermanos Rodolfo y Romina. Felicidades, nuevamente a sus padres, por tan hermosa bendición. “Herencia del Señor son los hijos”. Salmo 127:3

Día del Padre

19/06/2016

11:00 AM

Día del Padre: Invitamos a toda la familia, especialmente a los padres, a una celebración especial a las 11 horas.

Santa Cena

26/06/2016

11:00 AM

Servicio de Santa Cena. Juntos participando del pan y del vino, recordando el sacrificio de Cristo por cada uno de nosotros.

Please reload

Acción de Gracias 2016

Conociendo a la

Familia Ramírez Araya

Ministerio de Oración

Ayuno congregacional : Domingo 5 Junio. 
Jornada oración 24 x 7: Lunes 6 a Dom. 12 Junio (Inscripciones abiertas para participar)
Vigilia congregacional: Viernes 17 de Junio, 20,30 horas. 

 

“Luego volvió a donde estaban sus discípulos y los encontró dormidos. «¿No pudieron mantenerse despiertos conmigo ni una hora? —le dijo a Pedro—. Estén alerta y oren para que no caigan en tentación. El espíritu está dispuesto, pero el cuerpo es débil.» Mateo 26: 40-41.
 

Ministerio de Hombres

Sábado 11 de junio: Reunión Especial de Evangelismo para Hombres 
Sábado 25 de junio: Estudio de la Palabra del Señor.

Ministerio de Mujeres

07 JUNIO   Martes 10 Hrs.   ORACION  

14 JUNIO   Martes 10 Hrs.   ESTUDIO BIBLICO

21 JUNIO   Martes 10 Hrs.   ORACION   

28 JUNIO   Martes 10 Hrs.   ESTUDIO BIBLICO

 

Se invita cordialmente a todas las hermanas a participar en la reuniones de oracion y estudios biblicos, los dias martes a las 10 AM, son todas bienvenidas.

Ministerio de Jóvenes y Juvenies

1.- En mayo realizamos reuniones de motivación y planificación con los jóvenes que servirán al Señor en nuestra actividad alpha- jóvenes, junto con alabanzas y palabra de Dios. ( no tenemos fotografías,  solo el flyer e invitación de alpha).

 

2.- El sábado 4 de junio, a las 18:30 hrs tendremos la sesión de inicio de alpha-jóvenes, para luego citarlos el sábado 18 de junio a la misma actividad ( serán app. 12 sesiones-reuniones, sábado por medio, es decir, dos veces al mes). Las reuniones normales ( los sábados que no haya alpha) serán para ir evaluando con el equipo de trabajo cómo hemos avanzado, por medio de autoevaluciones, para entregar lo mejor de nosotros al Señor,  con la examinación de su palabra y oración constante.

 

3.- Hemos estado promocionando esta actividad todos los domingos en los cultos y esperamos que más hermanos jóvenes se puedan  unir a participar y a servir al Señor en ella,  contando con el apoyo del ministerio de oración, para que durante cada sábado de alpha- jóvenes,  hermanos de toda la congregación se inscriban en una CADENA DE ORACIÓN, desde las 10 am a las 22 pm horas, (hablaremos con el hermano Walter este domingo para esto) porque sabemos que la lucha espiritual es fuerte y necesitamos de sus oraciones durante la realización de esta actividad ( desde sus casas o bien si alguno quisiera estar en nuestro templo orando en una sala).

Esperamos en el Señor que esta actividad sea para bendición y encuentro con Jesús de cada joven que asista, para extender el reino de Dios y Él sea obrando en cada una de nuestras vidas.

Please reload