Conociendo a las Familias de nuestra Iglesia

Familia Ramírez

¿De qué se trata este ítem? ¿Qué lo hace interesante? Escribe una descripción interesante para atrapar la atención de tu audiencia...

Conociendo a la Familia González Morini

Hace 24 años conocimos a Cristo, integrándonos a la iglesia Alianza Cristiana y Misionera de la Florida; lo cual fue una hermosa experiencia y de gran bendición para nuestra familia. En esa iglesia fue bautizado Gerardo (papá). Alejandra (mamá), Carolina (hermana menor). Formamos parte de esa Iglesia bastante tiempo, y guardamos los mas gratos recuerdos de los misioneros y del pastor Víctor Núñez y familia.

 

Luego de un periodo de alejamiento de la iglesia. Gerardo comenzó a asistir a los desayunos de hombre en Peñalolén, reintegrándose de esta forma, y llevando a su familia con el.

 

La familia que se inicio con 4 miembros, hoy, por la gracia de Dios aumento a 6 miembros, con la llegada de dos hermosos niños, Tomás de 5 años y Agustina de 1 año y 4 meses.

 

Con mucha alegría la familia ya es miembro de la Iglesia; y estamos muy agradecidos de Dios y de la congregación por su acogida.

Conociendo a la Familia Carvallo Donoso

Nosotros somos los papis, Marcelo Carvallo y Giovanna Donoso. 

El hermano mayor, Alejandro. Soy piloto comercial y profesor de Ed. Física. Mi Hermano Daniel estudia Ingeniería Comercial y mi hermanita Catalina cursa 2° medio.

Tenemos dos mascotas; la Mary el gato y la Sacha, el perro.

Conociendo a la Familia Avendaño Catalán

Somos la familia Avendaño Catalán. Somos 4 integrantes.

 

- Carolina Catalán (mamá),

- Andrés Gustavo (Hijo mayor),

- Elías Vicente (Hijo menor),

- y yoAndrés Avendaño (padre).

 

Somos cristianos gracias a Dios más menos unos 10 años. Vivimos en la villa Vista Hermosa ubicada en grecia 9000 (referencia). Mi esposa es transportista escolar y yo analista de sistema. Nuestro hijo mayor estudia informática y Elías esta en la basica aún.

 

Estamos muy contentos de que Dios nos condujo a esta iglesia y esperamos ser de apoyo a las actividades que se presenten en este lugar. Toda la honra y gloria sea para nuestro Señor. Amén.

Conociendo a la Familia Ramírez Araya

Hola soy Cristian y les presento a mi Familia Ramírez Araya tenemos 2 hijos, Bastian de 4 años y Martín de 3 años. Junto a mi señora Sandy, llevamos 6 felices años de matrimonio. Fuimos recibidos por la iglesia con mucho cariño hace 4 meses y nos sentimos junto con nuestros hijos felices de compartir con ustedes.
Como Familia nos justa salir apatotados a todas partes, disfrutamos mucho salir a Parques, ir al campo o a la playa.
Sandy está terminando su segunda carrera profesional que la tiene muy feliz y yo con mi trabajo y no puede faltar el deporte... un partido de fútbol una vez por semana. Nuestros hijos son muy unidos, Bastian el más ordenado y tranquilo y Martín es el que nos desordena a todos y nos hace reír y romper los esquemas.

Nuevamente agradecidos del cariño de la Iglesia y por sobre todo de las tremendas bendiciones que Dios nos entrega.

Conociendo a la Familia Álvarez Meza

Familia Alvarez Meza tiene 16 años de casados.  Vivimos en Parque Cousiño. Nuestro grupo familiar es de 3 personas pero hoy somos 8 en casa:

 

Carlos Padre, Carlitos, Nelly, María Soledad hermana de Nelly, Julio el esposo de María Soledad y sus 3 hijos: Militza, Paulo e Ignacio.  Somos una familia grande y vivimos unidos desde el Terremoto 27F.

Estamos agradecidos del Señor. Nuestra historia en la Iglesia comienza más o menos en junio de 2013 cuando por obra del Señor muy inesperadamente llega a un culto Nelly y su hijo Carlos movidos por el deseo del hijo por ir a la Iglesia debido a un sentimiento de lejanía con el Señor. El Señor bencide a la familia con la incorporación tambien de Carlos Padre.

 

Carlitos se integra a los Juveniles de ese tiempo dirigidos por Felipe Castillo , Pamela Castillo y Moisés Alegría .

 

Dios permitió que como familia pasáramos una prueba que significó un desafío que el Señor puso en el camino de esta familia: un Cáncer golpeó a Carlitos. Dios nunca nos desamparó, con la ayuda de su familia, la oración de todos los hermanos y por sobre todo el poder y misericordia del Señor, superarmos esta pruieba Carlos logrando salir adelante, sanarse y reintegrarse a la iglesia de manera normal y feliz ,

 

Seguimos hasta el día de hoy felices en el Señor y la hermandad

 

Familia Alvarez Meza

.

Conociendo a la Familia Nuñez Vivanco

Please reload