Pulso... Una Nueva Generación se Levanta

 

El próximo 29, 30 y 31 de octubre de 2016 se realizará en Osorno el Encuentro Nacional de Juveniles Aliancistas.

Como Ministerio Nacional de Juveniles buscamos colaborar en el desarrollo de nuestros adolescentes, acompañarlos para que conozcan a Cristo y alcancen identidad en Él. Por esta razón es que para este año 2016, el Ministerio Nacional de Juveniles está preparando el próximo Encuentro Nacional de Juveniles. Una de las instancias de mayor crecimiento y aporte a la vida de nuestros adolescentes y sus líderes. 

El Encuentro se realizará los días 29, 30 y 31 de octubre de 2016. Siendo la iglesia anfitriona la Quinta Alianza de la ciudad de Osorno.

Este año el nombre del Encuentro es “PULSO…una nueva generación se levanta”. Tomando como énfasis el propuesto para nuestra iglesia nacional: “Alianza…Levántate”. Creemos que una Alianza se está levantando en la nueva generación de juveniles, con un “PULSO” que evidenciará estar en sintonía con el corazón de Dios en el tiempo que nos toca vivir.

 

A través de Plenarias y Talleres, compartidos por pastores de nuestra Corporación, queremos ser un canal por medio del cual Dios continúe Su obra en nuestros queridos adolescentes. Los contenidos estarán alineados con las temáticas propuestas por PARADOSIS 2016, esto es: Espiritualidad para lo cotidiano, Sentido de Misión y Nuevos Modelos de liderazgo.

Animamos a los pastores, líderes y juveniles de nuestra iglesia Nacional, a comenzar a prepararse para esta gran oportunidad de reencontrarnos y buscar juntos al Señor.

Pastor Rudy Jara

Ministerio Nacional de Juveniles