Reflexión Pastoral

Este mes de julio, cumplimos 13 años de servicio a Dios y al prójimo en Peñalolén y las comunas aledañas. El tiempo pasa más rápido de lo que la iglesia es capaz de hacer y entender de su misión. Es tiempo de repensar lo que significa ser iglesia hoy. Debemos hacerlo teniendo presente el mundo que nos toca vivir, nuestra realidad presente y lo que Dios en su Palabra nos dice para esta realidad.

pastorelias.stuardo@gmail.com

Reunión de Hombres

  • Reunión de oración: sábado 16 de julio a las 8:30 horas. 

  • Reunión de análisis y estudio bíblico: sábado 30 de julio a las 8:30 horas. 

 

Invitamos a todos los hombres a compartir en un grato ambiente de camaradería cristiana, junto a nuestros tradicionales desayunos.

Serán muy bienvenidos y les instamos a traer invitados!!

sfuenteslamperein@gmail.com

Reunión de Mujeres

Este mes solo tendremos reunión el martes 05 JULIO a las 10 Hrs.   Las actividades se reanudaran el dia martes 02 de Agosto. 

Bendiciones

ester.nunez.b@gmail.com

Reunión de Jóvenes y Juveniles

Invitamos a todos los jóvenes de 13 a 35 años a participar de las reuniones de Alpha-jovenes,  son todos muy bienvenidos (no importando si no has podido asistir a las reuniones anteriores).

  • Sábado 2 de Julio: 3ra reunión de Alpha-jóvenes, a las 18:30 hrs.

  • Sábado 9 de Julio: reunión normal de jóvenes, a las 19 hrs.

  • Sábado 16 de Julio: 4ta reunión de Alpha-jóvenes, a las 18:30 hrs.

  • Sábado 23 de Julio: reunión normal de jóvenes, a las 19 hrs.

Les invitamos a compatir más en Cristo y compartir como grupo nuestras gratitudes y peticiones al Señor.

danielita1207@gmail.com

Ministerio de Oración

¿MEDITAS EN LAS PALABRAS QUE ESCUCHAS DE DIOS?

El salmista escribe : "Me regocijo en el camino de tus estatutos más que en todas las riquezas. En tus preceptos medito, y pongo mis ojos en tus sendas. En tus decretos hallo mi deleite, y jamás olvidaré tu palabra." (Salmos 119:14-16).

 

Sin duda el salmista reconoce el valor de las enseñanzas de Dios, en tal medida, que manifiesta sentir una mayor alegría al andar en el camino al que la palabra de Dios le han guiado, comparado con las riquezas que ya ha adquirido. 

Asimismo el salmista se propone y se compromete a meditar siempre y a no olvidar las enseñanzas que escuche de Dios, de manera que ellas continúen siendo atesoradas en su mente y su corazón para siempre. 

 

Para nosotros tambien debe ser motivo de alegría, sentir y tener la confianza que vamos por el camino correcto que nos indica Dios en su Palabra, para lo cual se hace necesario que MEDITEMOS (sin mucha prisa) previamente en lo que estamos aprendiendo de lo que DIOS nos esta enseñando en su Palabra.

 

Reflexiones : ¿Estas aprendiendo nuevas cosas al escuchar la palabra de Dios, y te deleitas en obedecerlas? O sencillamente ya dejaste de aprender y alegrarte por lo nuevo que Dios está haciendo en tu vida? 

walter.espinosa.m@gmail.com

Escuela Dominical

Invitamos a todos los niños de 0 a 17 años a tener un encuentro con Jesús.

hurtadolga@gmail.com

Ministerio Coral

Es un grupo de hermanos que participa con entusiasmo y la mejor disposición se reun en los sábados a las 12hrs. aprendiendo nuevas cacniones y técnicas para alabar a Dios

Oramos para que otros se sumen a esta iniciativa que nos enriquece y aporta beneficios espirituales tanto a quienes cantan como a los que escuchan.

 

Aprovechamos esta instancia para invitar a todos los que deseen unirse a este ministerio. Que  Dios bendiga las oportunidades que así nos ofrece.

juanpablovallette@yahoo.com

Please reload

Principales actividades del mes de Junio

Principales actividades del mes de Junio

Qué hay de nuevo en Julio 2016

Parte 1
Parte 2

Estamos de Aniversario

3.7.2016

11:00 AM

Recolección de Alimentos no perecibles

El  domingo  3 de julio Recolección de Alimentos no perecibles para ayudar a las familias que lo necesitan. El Señor dijo “Más bienaventurado es dar que recibir”.

 

24.7.2016

11:00 AM

Aniversario de nuestra Iglesia

El domingo 24 de julio celebraremos el Aniversario de nuestra iglesia. Una hermosa oportunidad para dar gracias al Señor por su fidelidad.

27.7.2016

08:30 PM

Revista Semestral de la Iglesia

El Miércoles 27 de julio a las 20,30 horas, tendremos la Revista Semestral de la Iglesia a la que todos los miembros están invitados para recibir los informes del Directorio de la iglesia y de sus ministerios y dialogar sobre el futuro de la Iglesia.

Please reload

Actividades especiales Julio 2016

Testimonio Carlos Álvarez

Parte 1
Parte 2