• Alianza Cristiana y Misionera Peñalolén

Amor en Acción

Realizamos nuestra visita mensual al hogar de niñas. En esta oportunidad realizamos una actividad cuyo propósito era que las niñitas comprendieran lo importante que es la oración como fuente de comunicación y crecimiento en la vida de un hijo de Dios. Finalmente pudimos regalonearlas con unas deliciosas papas fritas con pollito asado.


Quisiéramos animar a la iglesia a sostener continuamente el apoyo en oración para las niñas del hogar. Nosotras visitamos la casa número 2, en donde viven 9 niñas de entre 6 a 11 años aproximadamente.


El hogar la Granja, de la Pintana, es una institución que es regulada por el SENAME y gracias a Dios este hogar particularmente está bien evaluado y sabemos claramente porque es, ahí se siente la presencia de Jesús abrazando a estas pequeñas. Les animamos como hijos de Dios a poner en práctica el amor de Dios al prójimo, de qué forma? Orando, cubriéndolas para que a pesar de las circunstancias en las cuales llegaron ahí, el mensaje de este Dios de amor, penetre sus vidas y pueda guiarlas en lo que ha de venir.


Les dejo esta palabra que se encuentra en 1° Corintios 13:2, en donde queda absolutamente afirmado, que nuestro principal objetivo, es hacer practico el amor de Jesús en nuestras vidas. Dios les bendiga.



“Y si tengo el don de profecía, y entiendo todos los designios secretos de Dios,

y sé todas las cosas, y si tengo la fe necesaria para mover montañas, pero no tengo amor, no soy nada”.

3 vistas