• Alianza Cristiana y Misionera Peñalolén

Mujeres

Martes 05 de junio:

Seguimos con el estudio del fruto del espíritu. También continúa el taller de tejido crochet Granny y telar decorativo.


Martes 12 de junio:


Este día se realizó una mañana de oración con enfoque misionero, en esta oportunidad se entregó de forma visual una descripción de la obra misionera alrededor del mundo. Fue una mañana en donde muchas de las hermanas pudieron dimensionar el trabajo que realizan muchos por llevar el mensaje de salvación y comprender que misiones no es sólo cruzar el océano para llevar el mensaje, sino que en el entorno en donde Dios me ha puesto, podemos compartir el mensaje y alcanzar almas para Cristo.



Sábado 23 de junio:

Este día se realiza nuestra primera actividad evangelística del año. Con un mensaje precioso entregado por nuestro pastor Elías, el cual tituló: “Cristo, la respuesta que satisface”, en esta palabra se presenta a Cristo como la respuesta a varias situaciones que vive la mujer actual, desde temores, soledad, pecado, etc. Fue una tarde muy hermosa en la cual pudimos compartir testimonio, alabamos y disfrutamos de las bondades de Dios y de un tiempo en armonía las unas con las otras.


Nuestro objetivo, seguir trabajando para llevar el mensaje de salvación a las mujeres de la comunidad, amigas, vecinas y familiares que aún no tienen a Cristo en sus vidas.


Martes 26 de junio:

Reunión de oración. En esta mañana se orientó la oración hacia la familia y el fortalecimiento de los matrimonios (de las hnas. presentes y de quienes conforman nuestra iglesia), es cierto que en estos tiempos el blanco del enemigo es dividir la familia y destruir el modelo original de la familia que Dios creó, es por esto que en esta ocasión oramos por protección y renovación del amor en los matrimonios cristianos. También se oró por cobertura para los niños e hijos de cada una de las miembros de esta UFA.


1 vista