• Alianza Cristiana y Misionera Peñalolén

Ministerio de Mujeres

Agradecemos a la iglesia que nos brindó cada vez que necesitamos de su apoyo, su gran ayuda y oración en esta obra. A los corazones generosos de hermanos que se comprometieron para brindar esta fiesta navideña. Dios sin duda recompensará en abundancia a cada corazón generoso.

“Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis” (Mateo 25:40)


Martes 04 de diciembre:

Se realiza el último martes de oración del año, en esta oportunidad las hermanas expresan sus gratitudes y testimonios de lo experimentado en este año. Esta instancia de compartir testimonios ha sido fundamental de edificación de las unas con las otras y para fortalecer nuestra vida espiritual y comprender las grandezas y milagros que el Señor ha hecho en nuestras vidas.



Martes 11 de diciembre:

Todas participamos del cierre de actividades, compartiendo un desayuno, recibiendo la palabra que fue entregada por nuestro pastor, el cual nos invita a recordad la esencia de la navidad y recibir humildemente navidad y Jesús en nuestros corazones.



Jueves 20 de diciembre:

Este día cerramos nuestro trabajo del año 2018 con el hogar de niñitas “La Granja”, celebrando una hermosa fiesta navideña para ellas. Las niñitas fueron invitadas por nuestra iglesia a pasar un día de juegos, alegrías y regalitos. Como ministerio nos sentimos muy bendecidas de esta obra en la que servimos y con la dirección de nuestro Padre lo seguiremos haciendo el año que viene.



2 vistas