Aniversario n°13

Gracias Señor por tu Fidelidad

 

Nuestra Reseña

 

La visión de una Obra Misionera en Peñalolén comienza en el Corazón de Dios mismo, y es  puesta en el corazón de personas consagradas a su servicio, los misioneros  de la Misión Norteamericana. Luego de mucha Oración – y con la dirección del Señor – se adquiere un terreno con una ubicación privilegiada en nuestra Comuna.

                                    

Hoy, habiéndose concluido el proyecto inicial,(mayores detalles en página web) Dios – en su fidelidad – nos ha dado más de lo que en algún momento pedimos, ya que miramos a nuestro alrededor lo que significa el logro material (el edificio y sus acomodaciones), pero lo más importante, como se van uniendo personas a nuestra Comunidad de fe, las que han ido conociendo a Cristo, como aquellos que viniendo de otras iglesias hermanas han encontrado en nuestra Iglesia, un espacio para crecer espiritualmente y adorar a Dios.

 

Principales hitos de la formación e inicio de la Iglesia ACyM de Peñalolén

 

 

Para la edificación de la iglesia se han fortalecido los ministerios y se han creado    otros. Hoy tenemos una Iglesia en constante oración, inclusive en una cadena 24 x 7 utilizando los medios actuales como el whatsapp y las redes sociales, como también hace ya unos tres años la reunión de oración de los domingos antes del culto; jornadas de oración y estudios bíblicos de las Mujeres y también desayunos de oración y estudio bíblico de los Hombres.

 

Vemos como la Escuela Dominical se consolida más y más ofreciendo a los niños y adolescente un espacio para conocer a Cristo y la Palabra de Dios. Se continúa trabajando con los matrimonios ofreciendo nuevos cursos y reuniones de crecimiento matrimonial. También se ha ofrecido últimamente curso para padres, porque nos interesa mucho como iglesia fortalecer la familia.

 

Se ha motivado a la iglesia a evangelizar y para ello se han realizado cultos y desayunos con énfasis en la evangelización como también se han aprovechado los dias del estudiante, del niño y de la luz con ese propósito.

 

También se ha motivado a la iglesia a apoyar la obra misionera en otras partes del mundo, a través de cultos misioneros y la ofrenda misionera. Queremos dar de gracia, lo que de gracia hemos recibido.

Se vislumbra un activo renacer de la música, mediante un grupo de jovencitos y niños que permiten augurar un futuro promisorio.  Además el Ministerio de Música y el Grupo Coral, dan un marco muy hermoso a la hora de alabar y adorar al Señor.

 

Tenemos un Boletín que se divulga por correo electrónico desde hace un año a la fecha y – más recientemente – una página web en que cualquier persona podrá encontrarnos e informarse, siendo el foco siempre, presentar a Cristo a quienes nos visiten.

 

Agradecemos al Señor porque sabemos que nos está preparando para logros mayores para su Obra, utilizando medios que nacen de la Iglesia Nacional como PARADOSIS una estrategia moderna para servir a los jóvenes, o como ALPHA Jóvenes, una forma diferente de trabajar con ellos.

 

Agradecemos de todo corazón lo que Dios ha hecho en estos 13 años, lo que está haciendo en el presente en medio nuestro, y desde ya damos gracias al Señor por lo que hará. La honra y la gloria sean par Él solamente, y nosotros dispuestos en sus manos para hacer su Voluntad.

 

El Señor les Bendiga.

Sergio Fuentes L.

 

 

Please reload