Ministerio de Mujeres

Gratitud y petición

 

Queremos dar gracias a Dios porque nos mantiene siempre trabajando por su obra, ya sea en oración y/o acción de amor. Ponemos delante de Él nuestro tiempo y anhelamos que más mujeres sean movidas en amor por la obra.

 

Queremos compartir a la iglesia la gran necesidad de oración que requiere el hogar de niñas, este mes nos encontramos con chiquitas desde los 2 años y medio de edad. Oramos por sus pequeñas vidas y para que sus familias puedan lograr establecerse física, psicológica y emocionalmente para entregar los cuidados básicos de sus pequeñas.

 

 

El viernes 10 realizamos una visita especial al hogar de niñas, en donde celebramos el día del niño. Acompañamos a nuestras pequeñas en una tarde de amor, compartiendo con juegos, regalos, cantos y una deliciosa once

 

 

Martes 14 de agosto

Somos guiadas esta mañana por el estudio del fruto del espíritu, estudio que es impartido por Gloria. Nuestro amado Señor a través de su palabra nos enseña y corrige para lograr ser mujeres conforme a su corazón.

 

 

 

Martes 21 de agosto:

 

Esta mañana intercedemos en oración por la iglesia, la familia, los pastores y enfermos. Además hermanas comparten alegremente sus gratitudes, como por ejemplo Victoria, quien sufrió un accidente hace un mes atrás y nos pudo relatar lo que Dios ha estado haciendo en su vida. Dios tiene un propósito para cad

a una.

 

También esta mañana contamos con la visita de la hna. María del Pilar Borges, coordinadora de la UFA metropolitana, y es miembro de la iglesia de La Reina, ella nos comparte su testimonio para edificación del ministerio femenino, además nos exhorta una palabra de bendición para nuestras vidas.

 

 

 

Martes 28 de agosto:

 

Realizamos nuestro segundo culto con enfoque misionero en lo que va del año. El espíritu nos motiva también a orar por el trabajo que se está realizando en el campo misionero,  tanto a nivel internacional, como local, recordándonos a través de las palabras de Jesús que todos somos llamados a evangelizar y dar las buenas nuevas de salvación.

 

 

18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

(Mateo 28:18-20)

 

1/1

 

Intercediendo en oración, por los miles de hermanos de diferentes naciones, que han llegado a Chile.

 

 

Derribando mitos y prejuicios que surgen tras la llegada de inmigrantes a Chile.

 

“No opriman a los extranjeros que habiten entre ustedes. Trátenlos como si fueran sus compatriotas, y ámenlos como a ustedes mismos, porque también ustedes fueron extranjeros en Egipto. Yo soy el Señor su Dios”. (Levítico 19:33-34).

 

Jueves 30 de agosto: Se realiza la visita mensual al hogar de niñas.

 

 

 

Please reload