Ministerio de Mujeres

Agradecemos a Dios y a las hermanas por participar con nosotras

 

Martes 02 de octubre: Realización del estudio bíblico de mujeres, relativo al “fruto del espíritu”, entregado por medio de la hermana Gloria Alveal. Agradecemos a Nuestro Señor, el hecho de tener la oportunidad y el priivilegio de poder reunirnos en su nombre y por mantener la continuidad del estudio de la palabra de Dios, así como también compartirla en razón de las experiencias vividas con  las demás hermanas, en virtud del  mensaje entregado por las santas escrituras.

 

Martes 09 de octubre: Realización de la mañana de oración, en virtud de las cuales se manifiestan las necesidades de cada una de las asistentes a la reunión, se compartieron nuestras gratitudes, nuestras peticiones, las grandezas y maravillas de nuestro Padre Celestial, por medio de las evidencias en los testimonios entregadas por las hermanas.

 

Martes 16 de octubre: nuevamente tuvimos el gran privilegio de continuar con el estudio bíblico, cuyo título lleva por nombre “fruto del espíritu”, dirigida por nuestra hermana Gloria Alveal, oportunidad en la cual se abre la instancia de compartir nuestras experiencias y de advertir, cómo la palabra de Dios nos habla e influye en nuestras vidas de manera íntima y personal, recordando: “cuan grande es el amor de Dios”.

 

Martes 23 de octubre: Este día recibimos la agradable visita de nuestro Pastor Elías, por medio del cual nos es entregado la preciosa palabra de nuestro Señor( Jonás 1), la que nos da el aliciente suficiente para el crecimiento espiritual y en nuestras vidas, siendo una mañana de gran bendición.

En la asistencia a esta reunión, concurrieron 24 hermanas, y pudimos compartir un lindo y apetecible desayuno, en homenaje a su día: “El día del Pastor”, en donde nuestro Pastor abre su corazón y nos comunica el estado de salud de du madre, quien se encuentra muy delicada de salud, aprovechando la instancia de pedir por ella en oración y también por su familia al momento de su partida a la presencia del Padre.

 

Martes 30 de octubre: Realización del estudio bíblico sobre : “Fruto del espíritu”, palabra y mensaje es expuesto y explicado por nuestra hermana Gloria Alveal, día de gran bendición para nuestras vidas y alimento para nuestro espíritu, mediante el cual se manifiesta la sabiduría de nuestro Señor, para hacerse parte de nosotros , por medio de la experiencia.

 

 

 

Please reload